Nuestros Servicios

En Menudos Cocineros organizamos y gestionamos talleres,  también asesoramos sobre la materia. Los realizamos en los locales de nuestros clientes o en centros concertados, de forma fija o itinerante.

Los talleres pueden ser puntuales o en campañas programadas (una vez por semana, quincenales, mensuales)

Nuestros clientes son entidades que tienen entre sus objetivos promover la adopción de hábitos de alimentación sanos en niños y familias.

  • Colegios de Educación, Infantil,  Primaria y Secundaria.

Talleres trimestrales o anuales incorporando en el proyecto educativo esta experiencia interdisciplinaria en  la que se coordinan diferentes áreas y se implica a todos los integrantes de la comunidad educativa.

  • Hoteles y alojamientos familiares.

Actividades complementarias para fomentar el turismo familiar y ofrecer alternativas de ocio adaptadas a los más pequeños.

  • Editoriales, librerías y bibliotecas.

Eventos relacionados con la amplia y variada oferta de libros relacionados con este tema, una manera de acercar y educar a las familias en las posibilidades de la lectura y buen comer.

  • Empresas de alimentación.

Talleres en torno a uno o varios de sus productos, sugerencias de preparación, beneficios en la dieta

  • Asociaciones de agricultores y ganaderos.

Campañas y talleres organizados con sus productos y en sus instalaciones con el propósito de facilitar  el acercamiento  al mundo rural.

  • Empresas de ocio.

Ratos de diversión y formación integrados en su programa global de actividades, contrarrestando otros modelos de ocio que nos llevan a una mayor ingesta y menor ejercicio.

.